BOBINADO PERFILADO REO PIONERO INNOVADOR EFICIENTE

1
2
3
1

Reducción de la pérdida de energía hasta un 25%

2

Reducción del peso hasta un 10%

3

Los conductores de aluminio se pueden utilizar como reemplazo de los conductores de cobre según el diseño.

›› Reducción de la pérdida de energía hasta un 25%

REO continúa avanzando en el uso de la tecnología EDGE Winding (Bobinado perfilado) con la introducción de la serie de filtros y choques N CNW de última generación. Una mayor efectividad combinada con una reducción del peso, la nueva serie con bobinado perfilado toma ventaja con un enfriamiento extra eficiente gracias a su estructura de una sola capa, especialmente con enfriamiento forzado.
Debido a la mejor refrigeración, los conductores de aluminio se pueden utilizar como reemplazo de los conductores de cobre según el diseño. Como resultado, los costes de producción se reducen aún más gracias a la interacción con el proceso de producción automatizado.

La reducción de peso y dimensiones es posible gracias a la reducción de las pérdidas por superficie de contacto y proximidad. El bobinado perfilado (EDGE Winding) es especialmente adecuado para semiconductores basados ​​en nuevos materiales como carburo de silicio (SiC) y carburo de galio (GaN).

Debido a la menor capacidad de bobinado, el bobinado perfilado también se puede utilizar a frecuencias más altas. El ciclo de vida aumenta ya que prácticamente no se requiere material aislante.

›› Reducción del peso hasta un 10%

“Esta tecnología de bobinado perfilado es una innovación de nuestro equipo de desarrollo, que investiga constantemente las últimas tecnologías y, como resultado, encuentra nuevos enfoques. Nos dimos cuenta de las oportunidades que surgieron con esta nueva tecnología de bobinado y pudimos comenzar la producción a pequeña escala o en series en 2020, ofreciendo a nuestros clientes plazos de entrega extremadamente rápidos. En particular, la característica destacada del enfriamiento de la serie N CNW es posible a través de la estructura de una sola capa con materiales alternativos y significa que el material de aislamiento se vuelve prácticamente superfluo. Por un lado, esto se traduce en dimensiones más pequeñas y menor peso, y por otro, el producto es más duradero y ofrece más aplicaciones en comparación con las tecnologías de bobinado tradicionales.” Sven Reimann

Sven Reimann

Sven Reimann

Desarrollador de productos y miembro de la Junta Directiva